QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS
Desde sus comienzos, hace más de 35 años, nuestro objetivo ha sido muy claro: conformar una empresa Consultora en Comercio Exterior con una filosofía de trabajo SERIA y RESPONSABLE, valores representativos de nuestra ética empresaria.

Durante estos años de TRAYECTORIA, nos hemos convertido en ALIADOS estratégicos de incontables y reconocidas empresas nacionales e internacionales, lo que ha permitido asociar nuestro nombre a un mundo lleno de posibilidades.

Hoy, nuestros esfuerzos se centran en mantener nuestro PRESTIGIO en materia de Asesoría y Gestión Aduanera, brindar el mejor servicio y know how sobre Logística Internacional (a través de nuestro Departamento de Forwarder Internacional), y avanzar en nuestro nuevo emprendimiento de Courier Nacional e Internacional. De este modo, ofrecemos un servicio INTEGRAL cubriendo todas las necesidades de las empresas.

Por todo el camino recorrido, nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han confiado y continúan confiando en nosotros.

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook